HE RECIBIDO UN MENSAJE SOSPECHOSO QUE ME INFORMA DE QUE MI DOMINIO HA CADUCADO Y PIDE EL PAGO POR TARJETA

Dominios , Dominios
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En los últimos días, algunos usuarios han recibido un mensaje de correo electrónico con estas características:

Otra versión del mensaje es como este:


Otros clientes han recibido este mensaje:

  1. El mensaje se envía a info@tunombrededominio.es, y no a tu dirección de correo de cliente. El remitente, a veces es falso y a veces coincide con direcciones que utilizamos habitualmente para enviarte mensajes.  
  2. Incluye tu nombre de dominio en el cuerpo del mensaje
  3. Se incluye un enlace, falso, que no corresponde a Arsys aunque lo parezca. Cuando haces clic en el enlace, la página de destino no está alojada en los servidores de Arsys.

Estos mensajes son fradulentos, ajenos a Arsys, y deben ser borrados de forma inmediata. Su objetivo es robar datos de tarjetas de crédito y hacer cargos indebidos.

Recordamos algunos consejos de seguridad:

  • Sospechar de contenidos mal escritos, con falta de concordancia gramatical o faltas de ortografía
  • Sospechar de mensaje de correo cuya dirección de remite ("De") no coincida con una dirección de arsys.es. 
  • Acceder al área de cliente siempre a través de la dirección https://www.arsys.es, en lugar de utilizar enlaces externos en mensajes de correo
  • Verifica, antes de introducir tu tarjeta de crédito en una página web, que el sitio web tiene un certificado SSL válido y en el que confías. Por ejemplo, para arsys.es: